Seguridad:

Cajas Fuertes | Puedas de Bovedas | Cajas de Seguridad

Cajas Fuertes

Cajas diseñadas de acuerdo a la normativa peruana de seguridad ITINTEC 350.099 de protección garantizada. Nuestros modelos básicos cumplen con la clasificación de 60 minutos de tolerancia a ataques con herramientas como combas, sierras, discos de corte, oxicorte, entre otras.

Trabajamos con cerraduras certificadas de llave, mecánicas, digitales con posibilidad de retardo y diferentes usuarios, de tiempo, entre otras.

Puedas de Bovedas

Diseñadas con los estándares de nuestras cajas fuertes, estas puertas contra-placadas cuentan con un compuesto sólido en su interior.

Nuestro modelo estándar UB-90 está preparado para soportar 60 minutos de ataque. De requerirlo, se pueden diseñar y fabricar puertas de bóveda especiales para soportar hasta 2 horas o más, con pesos que pueden superar las 2 toneladas.

Cajas de Seguridad

Cajas comerciales y residenciales metálicas y de seguridad intermedia. Ofrecen mayor resistencia que las cajas comunes del mercado. Las ofrecemos con cerraduras certificadas u hoteleras. Flexibles en sus medidas pueden colocarse donde se prefiera o ser empotradas según su tamaño. Ideales para pequeños valores o documentos.

69 Años de Experiencia

UNIÓN es una empresa preparada para abarcar exigencias de diferente rango. Gracias a su gran capacidad de producción, ofrece una amplia gama de productos para las diversas necesidades de la industria, el comercio y el hogar: estructuras de almacenamiento para carga liviana y pesada, casilleros metálicos, cajas de seguridad de diferentes medidas, puertas de bóvedas.

Contáctanos

Encuéntranos