ENGLISH

 




UNIONBull, la línea de equipos industriales para el movimiento de mercaderías y materiales de Construcciones Metálicas UNION, es el resultado de canalizar más de sesenta años de experiencia en el movimiento y almacenamiento de mercaderías y productos. Nacida a partir del liderazgo de Construcciones Metálicas UNION, en el diseño y fabricación de racks, estanterías y puertas bóveda en Perú.

UNIONBull fue creada con el objetivo de brindar a sus clientes una solución integral, que comprenda no solo la más completa línea de transpaletas, apiladoras, plataformas, tractores de arrastre y autoelevadores, sino también el mejor servicio de Post Venta.

Los equipos UNIONBull son desarrollados bajo estándares propios, buscando resaltar la ecuación costo-beneficio, aportando versatilidad, flexibilidad y estandarización a sus usuarios.

El compromiso con la ética, la calidad, el servicio y la integración a los equipos de trabajo de quienes confían en nuestra empresa, nos impulsa a esforzarnos día tras día para ser considerados por nuestros clientes como “Su socio estratégico”, creando una relación de confianza mutua, duradera en el tiempo.

 

UNIOBULL: SOLUCIÓN INTEGRAL A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

Los montacargas UNIONBull son equipos fabricados con componentes de primera línea como motores Nissan, Perkins, Cummins en la línea de equipos de combustión y manubrios Rema, Frei y otros fabricados en Alemania. Además, cuentan con controladores Curtis, una marca universal que permite fácilmente el recambio de partes y optimiza el servicio de la postventa.

Es importante destacar que todos estos equipos son fabricados con tecnología de punta utilizando motores AC y sistemas CANBus, motores de tracción inversa que son utilizados por todas las marcas europeas.

La línea de montacargas UNIONBull es muy completa y pasa por equipos manuales como son las transpaletas y apiladores ligeros orientados al retail o tiendas pequeñas, equipos de combustión interna con motores diesel y duales Gasolina / GLP, con capacidades de 2 a 10 toneladas y gran variedad de mástiles.

Además contamos con equipos eléctricos para pasillos angostos con alturas de trabajo de hasta 9.5 metros y contrabalanceados eléctricos de 3 y 4 ruedas que ahorran espacio y son de alta operatividad, especial para operadores logísticos o almacenes de alta productividad.

  Union - Black box
Ç

     
     
     
     

 

 
Derechos reservados © UNION 2012

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | CLIENTES | CONTACTO | MAPA DEL SITIO